Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué hay de la trituradora de cono hidráulica triturando piedras

2022-11-03 11:48:37
Cuando elegimos equipos de trituración, debemos considerar las características de las materias primas.Para basalto, granito, cuarcita y otros materiales con alta dureza, utilizamos trituradoras de cono hidráulicas para procesar.
 
trituradora de cono hidráulica

La trituradora de cono hidráulica completa la operación de trituración mediante impacto, extrusión, flexión, etc. Se caracteriza por una gran fuerza de trituración, alta eficiencia de procesamiento y * resistencia al impacto. La desventaja es que el producto terminado contiene parte en forma de aguja, lo que afecta el tamaño total de partícula La transformación tecnológica de la trituradora de cono hidráulica ha *ado esto.

La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros adopta el principio de trituración por laminación, que no solo puede convertir el producto terminado del material en un cubo, sino que también reduce el consumo de energía.

La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros puede proteger los componentes clave de la trituradora contra el desgaste, prolongar la vida útil en más de un 30 %, reducir significativamente los costos de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad del equipo.

Después de optimizar los parámetros técnicos de movimiento de diseño, la velocidad de rotación puede coincidir con la cavidad de trituración de laminación, de modo que se puede lograr una trituración selectiva, se puede aumentar la proporción de materiales finos y la descarga de material puede ser más uniforme.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML