Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para mejorar la eficiencia de producción de la máquina para fabricar arena de guijarros de rí

2022-11-01 12:08:19
1. Controle estrictamente la humedad del material: la máquina para fabricar arena de guijarros de río debe controlar estrictamente la humedad del material al seleccionar el material.Si la humedad del material seleccionado es demasiado alta, se puede usar la luz del sol o el secado al aire para reducir la porcentaje de humedad en el material.
 
máquina para fabricar arena

2. Controle estrictamente el contenido de arena en polvo en el material: los materiales con un gran contenido de polvo fino deben tamizarse con anticipación. Elimine el polvo fino tanto como sea posible del material, para no afectar el funcionamiento normal de la máquina para fabricar arena de guijarros.

3. Controle estrictamente la dureza del material: cuanto mayor sea la dureza, más difícil será el trabajo de la máquina para fabricar arena de guijarros y más grave será el desgaste de la máquina para fabricar arena de guijarros. La capacidad de producción de la máquina para fabricar arena de guijarros de río es baja, por lo que debemos tener cuidado en la selección de materiales.

4. Fortalecer el mantenimiento diario de la máquina para fabricar arena de guijarros de río.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML