Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son el mantenimiento diario de la pantalla vibratoria?

2022-10-28 11:07:44
La criba vibratoria es un equipo mecánico común, como la línea de producción de procesamiento de minerales y el sistema de producción de arena.Se utiliza principalmente para filtrar polvo o materiales no calificados en materiales y para filtrar materiales calificados y estándar. Una vez que la criba vibratoria falla en el sistema de producción, afectará la producción normal de todo el sistema y reducirá la eficiencia de producción. Por ello, el mantenimiento diario de la criba vibratoria debe hacerse bien.
 
criba vibratoria

1. Aunque la criba vibratoria no necesita aceite lubricante, aún debe revisarse una vez al año, se reemplaza la placa de revestimiento y se recortan las dos superficies de la criba. El motor de vibración debe retirarse para su inspección y el cojinete del motor debe reemplazarse con aceite. Si el cojinete está dañado, debe reemplazarse.

2. La rejilla de la pantalla debe retirarse con frecuencia y verificar regularmente si la superficie de la pantalla está dañada o irregular, y si los orificios de la pantalla están bloqueados.

3. Se recomienda hacer un marco de soporte para colgar la superficie de la pantalla de repuesto.

4. Revise la tira de sellado con frecuencia y reemplácela a tiempo si se encuentra desgastada o defectuosa.

5. Verifique el dispositivo de presión de la pantalla cada turno, si está suelto, debe presionarse con fuerza.

6. Verifique si la conexión de la caja de alimentación está floja cada turno. Si el espacio aumenta, provocará una colisión y el equipo se romperá.

7. Verifique el dispositivo de soporte del cuerpo de la pantalla cada turno y observe si la almohadilla de goma hueca está obviamente deformada o desgomada. Cuando la almohadilla de goma está dañada o demasiado aplanada, se deben reemplazar dos almohadillas de goma huecas al mismo tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML