Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué las trituradoras de cono necesitan alimentación de cavidad completa?

2022-09-19 10:55:12
La cavidad de trituración de la trituradora de cono es el espacio formado entre dos partes móviles, es decir, el espacio entre la placa de revestimiento del cono fijo y la placa de revestimiento del cono móvil. Es decir, la parte * de la cavidad de trituración es el espacio de alimentación y la parte inferior es el espacio de descarga. Por lo tanto, cuando la trituradora de cono está llena de materiales, la cavidad de trituración solo se puede llenar con materiales, en lugar de llenar con materiales el espacio de alimentación en el borde * de las placas de revestimiento de cono móviles y fijas. Si no comprende correctamente la alimentación abarrotada, la trituradora de cono no funcionará correctamente.
 
trituradora de cono

1. Cuando la cavidad de trituración está llena, la eficiencia de trituración es alta;
2. Para garantizar el desgaste uniforme del revestimiento, la trituradora debe mantenerse llena de materiales;
3. La gran capacidad de la trituradora de cono y el desgaste económico de la placa de revestimiento dependen de la cantidad de alimentación adecuada y la distribución uniforme del material de alimentación alrededor de la cavidad de trituración.
 
Además de garantizar la eficiencia de trituración, también puede garantizar el desgaste uniforme de la placa de revestimiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML