Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El método para resolver la descarga deficiente de la trituradora de mandíbula

2022-09-15 11:07:49
Para el proceso de producción de la trituradora de mandíbula, ya sea que ocurra una falla, el análisis del motivo de la disminución de la producción o la solución de una descarga irrazonable, es una operación importante en la producción. Estas operaciones son para garantizar los beneficios. de producción, diferentes fenómenos son causados ​​por diferentes razones, aquí están los siguientes cuatro puntos para presentar los problemas causados ​​por el fenómeno de que el material no está a la altura.

trituradora de mandíbula

1. Relación de trituración
La relación de trituración se refiere a la relación entre el material importado y el tamaño de partícula del producto terminado triturado. Cuanto mayor sea la relación, mayor será la relación de trituración y viceversa. Para el proceso de producción de la trituradora de mandíbula, si la relación de trituración es grande, el contenido de escamas de aguja Por lo tanto, en la producción, el ajuste de la relación de trituración es una medida importante para garantizar la descarga. Por supuesto, la relación de trituración es demasiado pequeña. La elección de la relación debe ser adecuada.
​​
2. Tamaño de partícula de alimentación
Para las trituradoras de mandíbula, diferentes tipos o modelos pueden procesar diferentes tamaños de materiales entrantes.Si la granularidad entrante no es adecuada, también causará el fenómeno de una calidad de salida inferior al estándar.
​​
3. Carga cíclica
El proceso de trabajo de la trituradora de mandíbula se lleva a cabo en un ciclo de circuito cerrado. Si se aumenta el puerto de descarga, la carga en el ciclo aumentará y la forma del grano de la piedra será *. Sin embargo, cuando el puerto de descarga se agranda, la carga del motor de trituración principal se puede reducir y la forma del material terminado es *. Por lo tanto, es * importante ajustar la carga cíclica en la producción.
​​
4. Bucle abierto y cerrado
En la producción de trituradoras de mandíbula, la circulación se divide en circulación de circuito y circulación de circuito cerrado. La primera se denomina * cribado y luego trituración, y la segunda se denomina * trituración y luego cribado. Primero cribado y luego triturado significa que los materiales triturados * pasan a través de la pantalla de producto terminado.Después de la pantalla, ingresa al puerto de alimentación de la trituradora secundaria para triturar, de modo que la salida del material terminado aumenta, y el contenido de hojuelas de aguja también aumenta.Primero trituración y luego pantalla significa que todos los materiales triturados ingresan al puerto de alimentación de la trituradora de mandíbula.Todo el sistema es un sistema cerrado, y la elección de circuito abierto o circuito cerrado se puede realizar de acuerdo con las necesidades de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML