Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿A qué se debe prestar atención al instalar una pantalla vibratoria circular?

2022-09-21 13:48:49
1. Antes de instalar la criba vibratoria circular, verifique si las piezas están completas y dañadas de acuerdo con la lista de empaque. Si el vibrador tiene más de seis meses desde la fecha de entrega, debe desarmarse, lavarse y ensamblarse nuevamente, y reemplazarse con aceite lubricante limpio. ​​
 
criba vibratoria circular

2. Instale el equipo de acuerdo con el plano de instalación, en el que el chasis de soporte se instala horizontalmente sobre la base, y la base debe tener suficiente rigidez y resistencia para soportar todas las cargas dinámicas y estáticas de la pantalla vibratoria.

3. Hay orejas de elevación en las cuatro esquinas de la caja de criba de la criba vibratoria circular, y orificios de elevación en las cuatro esquinas del chasis de soporte.La elevación y el transporte se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos del dibujo, y todo La pantalla no se puede levantar directamente colgándola del vibrador.

4. Asegúrese de que se mantenga un espacio libre de 75 mm o menos entre la caja de la criba de la criba vibratoria circular y las piezas no móviles, como tolvas y tolvas (tolvas).

5. Los resortes de amortiguación se seleccionan de acuerdo con la altura libre, y las alturas libres de los resortes izquierdo y derecho en el extremo delantero o trasero deben ser lo más iguales posible, y el error no debe exceder los 5 mm. Después de instalar la caja de la pantalla, la superficie de la pantalla debe mantenerse horizontal; de lo contrario, se puede colocar una hoja de hierro delgada entre el asiento del resorte y el soporte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML