Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo evitar que el hierro entre en la trituradora de cono cuando está funcionando

2022-08-30 11:04:48
Para evitar que la trituradora de cono pase hierro con frecuencia, se presenta principalmente desde los siguientes tres aspectos:
 
trituradora de cono

1. Fortalezca la inspección del desgaste del revestimiento del embudo de la correa y reemplácelo a tiempo si encuentra algún problema para evitar que se caiga y entre en la trituradora.

2. Se instala un separador de hierro razonable en la cabeza de la correa de alimentación de la trituradora de cono para eliminar los bloques de hierro que ingresan a la cavidad de trituración, de modo que la placa de revestimiento esté equilibrada e incluso durante el proceso de trituración, para evitar daños.

3. Instale una válvula de alivio de presión controlada electrónicamente en la trituradora de cono. Cuando las piezas de hierro ingresan a la trituradora de cono y la presión de detección aumenta, la válvula de alivio de presión se abre instantáneamente para drenar el aceite, el eje principal baja y las piezas de hierro se descargado.

No entre en pánico si la trituradora de cono tiene fallas de hierro u otras fallas en el trabajo. Es necesario apagar el equipo a tiempo y luego analizar la falla, determinar la causa de la falla y tomar medidas efectivas para garantizar el funcionamiento continuo y estable del equipo y la producción ordenada del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML