Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de impacto tritura una amplia gama de materiales de dureza

2022-09-01 13:53:39
La trituradora de impacto es ampliamente utilizada y es adecuada para una amplia gama de durezas de materiales, por lo que podemos ver la escena de trabajo de la trituradora de impacto en muchas ocasiones. Triturado, el material de descarga tiene la forma de un cubo uniforme.
 
trituradora de impacto

Después de que el material a granel ingresa a la cavidad de trituración entre la placa de impacto y el rotor, la energía cinética se obtiene mediante la rotación del rotor, e impacta repetidamente entre la placa de impacto y el rotor, y es triturado gradualmente por la cavidad de impacto y el Cavidad de molienda inferior para lograr el tamaño de partícula de descarga requerido.

Las trituradoras de impacto se utilizan ampliamente en el procesamiento de minerales, la producción de agregados, el tratamiento de desechos de construcción, el tratamiento de escoria de acero, las industrias de cemento y placas de yeso.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML