Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué debo hacer si la trituradora de cono entra en el bloque de hierro?

2022-08-26 09:54:25
Cuando la trituradora de cono está funcionando, el motor impulsa el manguito excéntrico para que gire a través del dispositivo de transmisión, y el cono en movimiento gira y oscila bajo la fuerza del manguito excéntrico.Roto por compresión e impacto repetidos. Cuando el cono en movimiento sale de esta sección, los materiales que han sido triturados al tamaño de partícula deseado caen bajo la acción de su propia gravedad y se descargan desde el fondo del cono.
 
trituradora de cono

Cuando la trituradora de cono alimenta hierro, las piezas de hierro son duras y no se pueden romper, y quedan atrapadas entre las placas de revestimiento del cono móviles y fijas.En el momento en que la trituradora de cono intenta romperse, la presión aumenta instantáneamente, la potencia también aumenta , y sube la temperatura del aceite; La máquina detecta que están entrando piezas de hierro en el interior de la trituradora. Después de eso, la trituradora reducirá la presión, bajará el eje principal, aumentará el puerto de descarga de mineral y descargará hierro para evitar que se expanda el daño de la trituradora. Pero en este proceso, el daño a la trituradora es * grande. En este momento, ¿qué debo hacer si la trituradora de cono entra en el bloque de hierro cuando está funcionando?

1: Se adopta el sistema de limpieza de la cavidad hidráulica y se abre la válvula solenoide hidráulica para hacer que el cilindro hidráulico en la parte inferior del equipo suministre aceite en reversa.

2: Con el levantamiento continuo del manguito de soporte, se forma una gran fuerza de apertura entre los conos interior y exterior de la cavidad de trituración, y los bloques de hierro atascados en la cavidad de trituración se deslizarán gradualmente hacia abajo bajo la acción de la gravedad y se descargarán de la cavidad de trituración.

3: Si el bloque de hierro en la cámara de trituración es demasiado grande y no se puede descargar por acción hidráulica, el bloque de hierro puede cortarse con una pistola de corte y descargarse de la cámara de trituración.

Durante la operación anterior, el trabajador de mantenimiento no puede introducir ninguna parte del cuerpo en la cámara de trituración y las piezas de la trituradora de cono pueden moverse repentinamente y causar daños.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML