Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Mantenimiento y mantenimiento de criba vibratoria circular

2022-07-29 10:44:33
La trayectoria de movimiento de la caja de cribado de la criba vibratoria circular es un círculo, que es adecuado para el cribado de carbón, piedra caliza, grava, grava, minerales metálicos o no metálicos y otros materiales.
 
criba vibratoria circular

El operador debe utilizar el equipo correctamente de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de funcionamiento de la criba vibratoria circular, y realizar el trabajo diario de limpieza, lubricación, ajuste y anticorrosión del equipo, para mantener el equipo en un estado de buen , seguridad y fiabilidad.

Siempre agregue aceite durante la operación, agregue grasa a base de litio No. 3 dos veces por semana y verifique si el motor de vibración tiene un sonido anormal y un calor anormal. El límite de temperatura de la parte del cojinete del motor es 40 °C más alta que la temperatura ambiente. No. 3 grasa de litio o reemplace el rodamiento.

El motor de vibración debe inspeccionarse y lavarse después de 1500 horas de funcionamiento. Los sellos de aceite y los cojinetes deben reemplazarse inmediatamente si están dañados. Además, las reparaciones menores y el mantenimiento deben realizarse cada 3 meses, y las reparaciones mayores deben realizarse cada 6 meses. 12 meses Se debe realizar el desmontaje y reparación del motor Operado por técnicos con conocimientos *izados.

 Cuando la pantalla vibratoria circular está funcionando, es necesario verificar si los sujetadores están sueltos y verificar regularmente si el cable del motor de vibración al interruptor de alimentación está desgastado (reemplace el cable del motor de vibración cada dos o tres meses). Si es necesario, reemplace el cable y verifique la conexión a tierra Si la línea está en buenas condiciones, está estrictamente prohibido hacer funcionar el motor sin elementos.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML