Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reemplazar la placa de empuje de la trituradora de mandíbula

2022-07-27 10:41:10
La placa de empuje, también conocida como placa de empuje y placa de palanca, como parte principal de la trituradora de mandíbula, juega un papel * importante en el funcionamiento de la trituradora de mandíbula. Aprendamos cómo reemplazar la placa de empuje de la trituradora de mandíbula en detalle.
 
trituradora de mandíbula

Cuando la trituradora de mandíbula está funcionando, la placa de empuje se romperá por diferentes razones. Cuando la placa de empuje está rota, generalmente no se puede reparar, pero se debe reemplazar una nueva placa de empuje. Entonces, ¿cómo reemplazar correctamente la placa de empuje de la trituradora de mandíbula?

1. Cuando la placa de empuje esté * desgastada o la placa de empuje delantera esté rota, * detenga la máquina y tome algunas medidas de reparación. Para retirar el mineral de la cámara de trituración, saque la placa de empuje desgastada o rota y compruebe si la placa de palanca de la mordaza móvil y la biela están dañadas.

2. Tire de la mordaza móvil cerca de la mordaza fija, lubrique la superficie de trabajo de la placa de palanca con aceite seco y luego reemplácela con una nueva placa de empuje para que entre en contacto lentamente con la superficie de trabajo de la placa de palanca, y apriete el tirante horizontal para formar la mordaza móvil Sujete la placa de empuje y apriete la cubierta de seguridad.

3. Conecte el sistema de lubricación y luego ajuste el tamaño del puerto de descarga de acuerdo con la situación real para que sea adecuado para la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML