Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Mantenimiento de trituradora de cono en línea de producción de arena y grava

2022-08-02 13:26:57
El mantenimiento de la trituradora de cono generalmente incluye la lubricación y el mantenimiento, que son dos partes principales. La atención regular y la lubricación oportuna de la superficie de fricción pueden garantizar el funcionamiento normal de la máquina y prolongar su vida útil.
 
trituradora de cono

En términos de mantenimiento, la trituradora de cono debe revisar y reemplazar piezas regularmente, realizar un mantenimiento regular y mantener un registro del mantenimiento del equipo. Al triturar materiales más duros, el desgaste del equipo es más evidente, por lo tanto, se debe establecer una prueba detallada de vida útil de las piezas que la trituradora de cono suele desgastar, para conocer el límite de operación del equipo.

La trituradora de cono puede iniciar la trituradora después de confirmar que no hay material en la cámara de trituración.La secuencia de inicio en toda la línea de producción de arena es colector de polvo (opcional), transportador de descarga, trituradora de cono, transportador de alimentación, alimentador vibratorio, etc. Para evitar que objetos o piezas de acero caigan en la cavidad de trituración, se puede instalar un dispositivo detector de eliminación de hierro detrás del alimentador vibratorio cuando las condiciones lo permitan.

Ajuste la cantidad de alimentación del alimentador y aumente gradualmente de pequeño a grande. Generalmente, la altura del material en la cavidad de trituración debe controlarse para que sea cuatro quintos de la altura de la cavidad de trituración. También se debe tener en cuenta que la el tamaño de las partículas de alimentación no mancha más de cinco veces el ancho del puerto de alimentación. Cuatro de cuatro, el tamaño de las partículas de alimentación es continuo y uniforme, y la trituradora de cono puede funcionar normalmente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML