Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Factores que afectan la vida útil de la trituradora de cono de resorte

2022-07-25 14:59:52
La trituradora de cono de resorte es una de las trituradoras de piedra más comunes y juega un papel importante en las líneas de producción a gran escala. Debido a que la trituradora de cono de resorte se usa con frecuencia en el trabajo, hay muchos pasos de operación a los que se debe prestar atención en el mantenimiento posterior, de lo contrario, afectará la vida útil de la trituradora de cono de resorte.
 
trituradora de cono de resorte

Las características sobresalientes de la trituradora de cono de resorte son la alta eficiencia de producción, el bajo consumo de energía en el proceso de producción y puede ser adecuada para triturar materiales de resistencia media y alta. La mayoría de los materiales triturados tienen forma de aguja y son básicamente de tamaño mediano. Al seleccionar el equipo triturador, es necesario comprender en detalle las características de de cada equipo triturador, a fin de realizar una combinación razonable de acuerdo con las características de las diferentes trituradoras, de modo que toda la línea de producción pueda lograr una alta eficiencia de producción. 

La operación de la trituradora de cono es * simple y el mantenimiento también es relativamente conveniente. El entorno de producción de la trituradora de cono suele ser duro y el polvo vuela por todo el cielo, entonces, ¿cómo podemos usarlo para que la trituradora de cono dure más? 

El método de operación correcto puede hacer que la trituradora de cono sea más estable.Cuando usamos la trituradora de cono para la operación, debemos hacer los preparativos antes de la operación, verificar si los tornillos están flojos, si la tensión de la correa es adecuada, si el motor es normal , el puerto de alimentación, si el tamaño del puerto de descarga se ajusta correctamente. Luego, durante el funcionamiento de la trituradora de cono, debemos prestar atención a la temperatura del cojinete con regularidad.La temperatura del cojinete no debe ser demasiado alta y la temperatura debe mantenerse por debajo de los 50 grados. Al mismo tiempo, preste atención a la alimentación uniforme y verifique si el puerto de descarga está bloqueado. Después de eso, cuando se detiene la máquina, * se debe detener la alimentación y se debe apagar el motor para detener la operación después de triturar el material en la cámara de trituración de la trituradora de cono. 

El mantenimiento regular es un secreto importante para la durabilidad de una trituradora de cono de resorte. Hacer un buen trabajo en el mantenimiento de las piezas de desgaste de la trituradora de cono también hará un buen trabajo en el mantenimiento de la trituradora de cono en gran medida. Las piezas de desgaste de trituración de cono, como la pared de trituración de cono, la pared de mortero rodante de cono, el cojinete de cono y el buje de cono deben revisarse periódicamente para detectar daños y reemplazarse a tiempo. Al mismo tiempo, limpie la arena mineral y el polvo acumulados en la trituradora de cono a tiempo y haga un buen trabajo lubricando los cojinetes de la trituradora de cono. El uso correcto y el mantenimiento regular pueden prolongar la vida útil de la trituradora de cono de resorte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML