Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son el desgaste de la trituradora de cono?

2022-07-21 11:08:00
El desgaste del equipo triturador en el proceso de uso es inevitable, *mente en el uso de trituradoras de cono, debido a la particularidad de su trabajo de producción, el desgaste es * obvio, afectará seriamente todo el proceso de producción, y la eficiencia de producción de la línea de producción se reducirá considerablemente. El desgaste del equipo triturador de cono se divide principalmente en dos aspectos.
 
trituradoras de cono

1. El desgaste natural generalmente se refiere al cambio de geometría y tamaño de las partes de la máquina causado por la fricción entre las partes de la máquina durante el uso y operación normal de la máquina. Esta parte del desgaste suele ser lenta y el daño no se producirá a corto plazo.

Sin embargo, debido al desgaste del dispositivo, aumentará el espacio de contacto mecánico entre las distintas partes. Después de un largo período de desgaste, las partes que deberían haberse combinado para trabajar juntas no estarán bien combinadas debido al aumento de la brecha debido al desgaste, lo que afectará seriamente la eficiencia de producción del equipo triturador de cono y, al mismo tiempo, si las piezas desgastadas no se pueden reemplazar a tiempo, incluso puede causar daños a otros componentes, resultando en más daños destructivos al equipo triturador de cono.

2. El desgaste prematuro se debe principalmente a la estructura irrazonable de la máquina en sí, la mala calidad de los materiales utilizados para las piezas individuales, la calidad de fabricación deficiente de algunas piezas y el daño causado por la instalación incorrecta y la operación incorrecta del equipo. Después de múltiples análisis, se concluye que la trituradora de cono pertenece a equipos industriales pesados, y la pérdida causada por el desgaste durante el proceso de uso es relativamente grande. Por lo tanto, en el proceso de uso de la trituradora de cono, es necesario mantener oportunamente el fácil piezas gastadas y reparar las piezas defectuosas. Solo cuando encontramos problemas durante el uso y los solucionamos a tiempo podemos garantizar la alta eficiencia y el funcionamiento normal de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML