Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Precauciones para el uso de lavadoras de arena en la línea de producción de piedra

2022-07-18 11:04:26
En el desarrollo y operación a largo plazo del equipo de lavadora de arena en la línea de producción de piedra, habrá varios desgastes o fallas. El mantenimiento efectivo de la lavadora de arena puede reducir la tasa de fallas y los costos innecesarios de gestión de mantenimiento de los equipos empresariales.
 
lavadora de arena

La lavadora de arena se utiliza en la línea de producción de piedra Asuntos que requieren atención en la lavadora de arena en la línea de producción de piedra:
Cuando la lavadora de arena se instala por primera vez, se debe realizar una inspección minuciosa. Al mismo tiempo, la máquina debe comenzar vacía durante 8 horas. Cuando la lavadora de arena funciona vacía, el técnico debe agregar lubricante continuamente, verificar los puntos de conexión de la lavadora de arena por seguridad y luego cargar la operación durante 8 a 24 horas.

Mantenimiento regular e inspección del equipo de la lavadora de arena, desarrollo oportuno y resolución de los problemas encontrados, para garantizar el funcionamiento normal de la lavadora de arena. Si el mantenimiento no es oportuno, pueden ocurrir varias fallas en la lavadora de arena, lo que reduce la eficiencia de producción de la lavadora de arena.

La lavadora de arena debe garantizar que el conocimiento básico de la línea de producción de la empresa sea firme y que haya suficiente espacio para el desarrollo de la producción para garantizar la *ización sin problemas del transporte y la producción de materiales. Después de la limpieza, debe haber suficiente espacio en la red de almacenamiento para arena de máquina para evitar la contaminación ambiental secundaria causada por el uso de arena de máquina.

Después de usar la lavadora de arena, es necesario desarrollar el hábito de limpiar a tiempo. Las lavadoras de arena deben lubricarse regularmente. Al lubricar, elija un lubricante de la especificación y marca especificadas, y no olvide los puntos de lubricación. El entorno de trabajo de acero y exterior de la lavadora de arena requiere que la lavadora de arena elimine el óxido y evite la oxidación a tiempo. Observe regularmente el desgaste interno de la lavadora de arena. Si las partes de la lavadora de arena están desgastadas y afectan la operación de producción, deben repararse o reemplazarse a tiempo. Después de que las piezas de desgaste importantes de la lavadora de arena se desgasten, comuníquese con el fabricante para repararlas y reemplazarlas a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML