Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Selección de parámetros de criba vibratoria circular

2022-07-06 10:31:38
La fuerza de vibración generada por la fuente de vibración de la criba vibratoria circular es una fuerza de inercia que cambia en una dirección positiva y regular alrededor de un eje fijo, su esencia es una fuerza centrífuga formada por la rotación de la masa excéntrica alrededor del eje fijo. El principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular es que después de que se inicia la criba vibratoria, el excitador de la criba vibratoria impulsa la caja de la criba vibratoria para hacer un movimiento de salto direccional, durante el cual el material más pequeño que la apertura de la superficie de la criba cae a la capa inferior a través del orificio de la pantalla y se convierte en el material debajo del tamiz, que es más grande que la superficie de la pantalla.El material con la apertura de la superficie de la pantalla se descarga desde el puerto de descarga después de un movimiento de salto continuo, y *mente se completa el trabajo de cribado.
criba vibratoria circular
1. Tira el índice.

En general, según el uso del tamiz, la criba vibratoria circular generalmente toma KV=3~5, y la criba vibratoria lineal debe tomar KV=2.5~4. El material difícil de filtrar toma un valor grande y el material fácil de filtrar toma un valor pequeño. Cuando el orificio del tamiz sea pequeño, tome el valor más grande y cuando el orificio del tamiz sea grande, tome el valor pequeño.

2. Intensidad de vibración.

La elección de la resistencia a la vibración K está limitada principalmente por la resistencia del material y la rigidez de sus componentes. El valor K del nivel mecánico actual generalmente está en el rango de 3 a 8, y la pantalla vibratoria es más de 3 a 6.

3. La inclinación de la superficie de la pantalla.

Para la pantalla vibratoria circular, generalmente tome 15°~25°, tome el valor pequeño cuando la amplitud sea grande y tome el valor grande cuando la amplitud sea pequeña.

4. La amplitud del cuadro de pantalla.

La amplitud de la caja de la pantalla es un parámetro importante en el diseño de la pantalla, y su valor debe ser apropiado para garantizar que el material esté completamente en capas, reducir el bloqueo y facilitar la pantalla. Por lo general, A = 3 ~ 6 mm, cuanto mayor sea el orificio del tamiz, mayor será el valor, y cuanto más pequeño sea el orificio del tamiz, menor será el valor.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML