Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo aumentar la producción de la trituradora de cono?

2022-07-04 10:28:28
Cómo *ar el de la trituradora de cono es * importante. La salida de trituración de la trituradora de cono se puede ajustar ajustando el tamaño de la abertura de descarga del lado cerrado. Cuanto menor sea el tamaño del puerto de descarga del lado cerrado, menor será la salida de la trituradora de cono y * será la calidad del material terminado descargado.
 
trituradora de cono

Por el contrario, cuanto mayor sea el tamaño del puerto de descarga del lado cerrado, mayor será el volumen del colapso del cono, pero peor será la calidad del material terminado descargado. Los operadores de producción minera pueden controlar el tamaño de la abertura de descarga lateral de la trituradora de cono de acuerdo con las necesidades de su propio mercado, para que puedan elegir entre calidad y . Entonces, en el proceso diario de producción de trituración de minas, ¿cómo *ar la eficiencia de producción de la trituradora de cono?
 
1. Al alimentar la trituradora de cono, el alimentador debe cumplir con los requisitos de tamaño de partículas de importación de la trituradora de cono. Demasiada o * poca alimentación hará que la trituradora de cono no pueda lograr una buena eficiencia de trituración.
 
2. El personal de la mina siempre debe prestar atención a la descarga triturada del puerto de descarga de la trituradora de cono y controlar la velocidad de funcionamiento del alimentador del transportador para garantizar que la trituradora de cono pueda alimentarse y descargarse de manera oportuna y normal.
 
3. El personal en el sitio de trituración de la mina debe revisar regularmente el sello de agua y el drenaje a prueba de polvo.Si no hay agua o el volumen de agua es * pequeño, la producción de trituración de la mina debe detenerse para evitar el impacto en el trabajo de trituración. de la trituradora de cono.
 
4. Los trabajadores de la mina deben comprobar regularmente el desgaste de las piezas de desgaste de la trituradora de cono, *mente las piezas de desgaste como la placa de revestimiento y la placa dentada, y debe tenerse en cuenta que los pernos de fijación de la placa de revestimiento en el anillo deben estar ajustado en el tiempo Si está suelto, hará que la placa de revestimiento se afloje, lo que causará daños a la trituradora de cono durante mucho tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML