Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica mejora la eficiencia de trituración

2022-07-08 10:52:29
La Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica se desarrolla integrando tecnologías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y de control inteligente. Nueva estructura trituradora, cámara de trituración de laminación optimizada y sistema de control automático inteligente. Es ampliamente utilizado en trituración mediana, trituración fina y trituración fina de teñido en minería, metalurgia, materiales de construcción, conservación de agua y otras industrias, y puede manejar varias condiciones de trabajo complejas.
 
trituradora de cono hidráulica

La Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica ha progresado continuamente en la eficiencia de trituración, la capacidad de procesamiento, la confiabilidad, la optimización del tamaño de las partículas, el control del consumo de energía, el mantenimiento y otros aspectos.Equilibrar, garantizar el funcionamiento continuo, económico y estable de la línea de producción, baja inversión costo, altos ingresos y ahorro de energía.

1. Gran fuerza de trituración: el eje principal de la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro se sostiene hacia arriba y hacia abajo, lo que puede soportar una mayor fuerza de trituración y una mayor carrera.

2. Buena forma del producto: La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica adopta una cavidad de trituración única y el principio de trituración por laminación, que produce la operación de trituración entre partículas y *a el tamaño de partícula y la forma cúbica del producto.

3. Gran fiabilidad: la tecnología hidráulica integra la protección contra sobrecargas y el ajuste hidráulico del puerto de descarga, lo que simplifica la estructura de la trituradora, reduce el peso y *a la fiabilidad.

4. Diseño de alto : el diseño de la cámara de trituración de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica con una presión más alta que la presión externa reduce la fuga de polvo del cuerpo e instala un equipo silenciador para reducir el ruido y cumplir con los estándares de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML