Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué la trituradora de cono se detiene repentinamente?

2022-06-22 13:40:12
1. Se agregó una cantidad inadecuada de aceite lubricante

Cuando la trituradora de cono está lubricando, la cantidad de aceite lubricante agregado aumentará el par de fricción, mientras que la cantidad de aceite lubricante es demasiado pequeña y el efecto lubricante no se logrará en absoluto. Además, el aceite lubricante que contiene impurezas falla o no cumple con las necesidades del equipo también hará que el equipo triturador de cono no pueda obtener un buen efecto de lubricación.
 
trituradora de cono

2. Entran materiales bloqueados o difíciles de romper

Demasiada alimentación de la trituradora de cono, o las características de alimentación no cumplen con los requisitos, hará que la trituradora de cono bloquee el material, haga que la corriente de trabajo de la trituradora sea demasiado grande, el circuito protegerá y se detendrá automáticamente, e incluso puede causar que el cono trituradora para bloquear y verse obligado a detener la condición.

Además, cuando la trituradora de cono alimenta hierro, debido a la dureza de las piezas de hierro, la prensa quedará atascada entre las placas de revestimiento de cono móvil y fija, y la presión aumentará instantáneamente en el momento de la trituración, y la potencia también disminuirá. aumentar inmediatamente Desgaste excesivo de las partes dañadas, deformación del casquillo, bloqueo del acoplamiento de seguridad, etc.

3. Fractura del huso

Hay dos razones para la fractura del eje principal de la trituradora de cono. La estructura no es razonable.Cuando la interferencia entre la superficie de contacto del eje principal y el cono móvil es relativamente grande, o no hay ranura de descarga, hará que el eje principal genere concentración de tensión, la capacidad de carga es demasiado grande y el eje principal se fatigará, lo que provocará daños. Además, cuando el diseño del eje principal es relativamente pequeño, es probable que ocurra el problema de "sobre-hierro", lo que conducirá a la rotura; la calidad de fabricación no está calificada. En el proceso de fabricación del eje, el trabajo de tratamiento térmico no está bien hecho y el material es general, lo que reduce la resistencia a la compresión del eje. Una vez que encuentra un objeto irrompible, es fácil romper el eje. Además, problemas como la lubricación, la sobrecarga de hierro y el envejecimiento del equipo también son una de las razones por las que el eje puede romperse.

Las tres razones anteriores son la influencia mutua y la interacción, y *mente la trituradora de cono se detendrá repentinamente. Después de conocer la causa, las medidas personalizadas dirigidas pueden evitar efectivamente el tiempo de inactividad repentino.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML