Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones del bajo rendimiento de la máquina de fabricación de arena.

2022-06-24 09:35:17
Algunos usuarios se quejarán de que la máquina para hacer arena o la línea de producción para hacer arena que compraron tiene una baja eficiencia de producción, la producción no cumple con los requisitos, la máquina para hacer arena tarda en descargar el material y la arena es menor. ¿Cuál es la razón del bajo y la baja producción de arena de la máquina para fabricar arena?
máquina para hacer arena

1. La diferencia de la piedra partida
Hay muchos factores que afectan el de la máquina para fabricar arena. Incluyendo las características de la piedra triturada, el tipo de equipo para hacer arena, es decir, su propia capacidad, la calidad de la máquina para hacer arena, si la máquina para hacer arena está instalada y operada correctamente, y el mantenimiento diario de la máquina para hacer arena. . Por ejemplo, granito triturado y adoquines, la salida de la máquina para fabricar arena será ligeramente diferente, porque la dureza y el tamaño de la piedra en sí son diferentes. La diferencia de piedra triturada afectará el tamaño de salida y la producción de arena.

2. Si la máquina para fabricar arena se opera y mantiene correctamente
Otra razón por la cual la máquina para fabricar arena produce menos arena es si la máquina se usa correctamente en la producción diaria y el mantenimiento diario.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML