Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Análisis de las características estructurales de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

Análisis de las características estructurales de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

2022-06-16 14:46:28
La Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica es un tipo de trituradora de cono con estructura simple, fácil operación y mantenimiento, reemplazo rápido y conveniente de piezas y alta eficiencia de producción.
 
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
 
1. La cavidad de trituración después del diseño optimizado se puede combinar * con la frecuencia de oscilación y la excentricidad. De esta manera, se asegura la laminación y trituración entre los materiales, la capacidad de procesamiento de toda la máquina *a considerablemente, los productos producidos tienen buenas formas de grano y los materiales similares a agujas se reducen considerablemente.
 
2. El eje excéntrico puede manejar las necesidades de diferentes grados de trituración y cambia la carrera de acuerdo con las propiedades del material.
 
3. El eje principal del equipo triturador de cono hidráulico de un solo cilindro es grueso y corto, y la fuerza de trituración es mayor, además, el eje principal se fija en la base de la trituradora por el sobrecalentamiento del extremo inferior, el movimiento El cono se coloca en el eje principal a través de la teja esférica, y el conjunto excéntrico se enrolla alrededor del eje principal. El eje principal gira y hace que el cono oscile para apretar y triturar el mineral.
 
4. La estación de aceite fino de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica adopta el método de refrigeración eléctrica, que tiene una refrigeración rápida y un buen efecto, evitando las limitaciones de la refrigeración por aire lenta y la falta de agua y fuentes de agua fría.
 
5. El dispositivo a prueba de polvo de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica adopta un sistema a prueba de polvo de presión positiva y una estructura de sellado *, que puede mantener limpio el aceite lubricante y prolongar la vida útil de las piezas lubricadas.
 
6. El sistema de control hidráulico adoptado por la Trituradora de cono hidráulica monocilíndricao puede ajustar fácilmente el puerto de descarga, brindar protección contra sobrecargas y *ar en gran medida su confiabilidad y vida útil.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::