Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituradora de mandíbula triturando arena y grava con alta eficiencia

2022-06-06 13:42:45
Las trituradoras de mandíbula son ampliamente utilizadas en la conservación del agua, la industria química, los ferrocarriles, las carreteras y varias industrias de minería y fundición.Las trituradoras de mandíbula tienen una alta eficiencia de trituración de arena y grava.
 
trituradoras de mandíbula

En comparación con la trituradora de piedra caliza tradicional, la eficiencia de trabajo de la trituradora de mandíbula es mucho mayor, y la trituradora de piedra caliza en el pasado tenía baja eficiencia y bajo en la misma unidad de tiempo.Para completar la carga de trabajo de ingeniería, es difícil en la práctica Tomarse el tiempo para reacondicionar la trituradora no solo afecta el tiempo de ingeniería, sino que también afecta negativamente la vida útil y el efecto de uso de la trituradora.

La trituradora de mandíbula puede triturar fácilmente grandes piezas de piedra caliza. La trituradora tradicional es incapaz de triturar grandes trozos de piedra caliza, mientras que la trituradora de mandíbula no tiene presión sobre esto, lo que resuelve el problema de no poder triturar grandes trozos de piedra caliza en el pasado.

Mejorar el ambiente de trabajo y las condiciones de trabajo. La mayoría de las trituradoras de mandíbula utilizan un sistema operativo automatizado, por lo que no es necesario que los operadores entren en contacto directo con las materias primas como la piedra caliza, y los trabajadores no se verán afectados por la infección corrosiva de la piedra caliza, lo que *a en gran medida la seguridad del entorno de producción y reduce la mano de obra. Fuerza de.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML