Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Puntos clave sobre el uso y mantenimiento de la criba vibratoria circular

2022-06-08 11:14:18
La fuerza de vibración generada por la fuente de vibración de la criba vibratoria circular es una fuerza de inercia que cambia en una dirección positiva y regular alrededor del eje fijo, y su esencia es la fuerza centrífuga formada por la rotación de la masa excéntrica alrededor del eje fijo. El principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular es que después de que se inicia la criba vibratoria circular, el vibrador de la criba vibratoria circular impulsa la caja de la criba vibratoria para hacer un movimiento de salto direccional juntos.El material con la abertura superficial se descarga desde el puerto de descarga. después de un movimiento de salto continuo para completar el trabajo de detección.
 
criba vibratoria

La criba vibratoria circular adopta un excitador de eje excéntrico cilíndrico y un bloque excéntrico para ajustar la amplitud, que es fácil de usar y mantener. La criba vibratoria circular adopta un resorte de aislamiento de vibraciones de goma, que tiene una larga vida útil, bajo nivel de ruido y un área de sobrerresonancia estable. Los puntos clave sobre el uso y mantenimiento de la criba vibratoria circular se explican a continuación:
1. Antes de iniciar la criba vibratoria circular, verifique si los pernos de cada sujetador están sueltos y vuelva a apretarlos si están sueltos.
2. La criba vibratoria circular funciona de 4 a 6 horas sin carga, y se requiere que el cuerpo de la criba sea estable.
3. Después de la operación de ralentí, la inspección del tornillo de cada parte debe volver a apretarse una vez.
4. Después de la operación normal, verifique periódicamente el estado de apriete de cada perno de sujeción.
5. Verifique con frecuencia las piezas de desgaste, use y mantenga, consulte el manual de instrucciones de la fuente de vibración. (El motor de vibración se recarga una vez después de 3 meses de uso, y el excitador de vibración se recarga una vez al mes, con reparaciones menores en medio año y reparaciones mayores en un año).

La criba vibratoria circular es un equipo de cribado clásico, universal y estandarizado. La trayectoria de movimiento de esta serie de cajas de cribado es un círculo, y hay tipos livianos y pesados ​​según la aplicación.La superficie de la criba de la máquina de cribado tiene dos tipos de estructuras: de una sola capa y de doble capa.Clasificación en seco de varios materiales sólidos granulares y pequeños a granel.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML