Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El uso de criba vibratoria en la línea de producción de trituración

2022-05-20 11:32:07
La criba vibratoria es principalmente responsable del cribado y clasificación de materiales en la línea de producción de trituración y fabricación de arena, y juega un papel de conexión y tránsito en todo el proceso de operación de trituración y trituración. Aunque la criba vibratoria no se ve * conspicua en todo el conjunto de equipos de trituración, también es uno de los equipos principales en las operaciones de trituración de materiales y producción de arena. Entonces, ¿cuáles son los principales usos de las cribas vibratorias en las operaciones de trituración o fabricación de arena? ¿Cómo elegir al comprar?
 
criba vibratoria

1. Pretratamiento de materiales. Si el tamaño de partícula total del material triturado es bastante diferente, para que el tamaño de partícula de alimentación cumpla con el estándar, se lleva a cabo un tratamiento de cribado y clasificación; para el material con un tamaño de partícula pequeño, también se puede tamizar una vez antes de triturar y fabricación de arena para reducir inicialmente el aplastamiento El contenido de polvo de lodo en el material.

2. Evaluación secundaria. Después de que el material haya pasado por una trituración primaria y una trituración secundaria, es necesario filtrar más y clasificar el material. Si el tamaño de partícula alcanza el estándar de procesamiento, continuará ingresando a la siguiente etapa de trituración o fabricación de arena. Si el tamaño de partícula no no cumple con el estándar, vuelva a continuar triturando hasta que cumpla con los requisitos El estándar de tamaño de partícula para el siguiente paso de procesamiento.

3. Cribado de polvo de lodo. Después de la fabricación de arena, los materiales generalmente se lavan con arena. Las aguas residuales después del lavado de arena se mezclan con polvo de lodo. Para reciclar y reutilizar la arena fina y el polvo perdido en el proceso de lavado de arena, se puede configurar una pantalla vibratoria para limpiar el sedimento. en el tanque de sedimentación, el polvo de lodo es tamizado y recolectado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML