Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es el efecto de las altas temperaturas en verano en la máquina para fabricar arena?

2022-05-18 16:10:09
El entorno de alta temperatura tiene una gran influencia en el equipo de la máquina de fabricación de arena, *mente en el equipo de la máquina de fabricación de arena que opera en un entorno de alta temperatura al aire libre. Haga un buen trabajo en la protección y el mantenimiento de los equipos de la máquina de fabricación de arena en ambientes de alta temperatura.
 
máquina de fabricación de arena

1. Debido a la influencia del aumento de la temperatura en la suavidad del equipo de la máquina para fabricar arena, la viscosidad del aceite lubricante disminuye, la lubricidad disminuye y la potencia disminuye, y las partes internas también se desgastan fácilmente. La investigación muestra que la operación a largo plazo del equipo de fabricación de arena a alta temperatura conducirá a un deficiente del sistema de lubricación, fácil deterioro del aceite, fácil desgaste de varios sistemas de transmisión como el chasis y, al mismo tiempo, afecta la capa de pintura exterior, el sistema de frenos, el embrague, el sistema de control del acelerador y la estructura metálica. Por lo tanto, la máquina para fabricar arena no es adecuada para un funcionamiento a largo plazo en un entorno de alta temperatura.

2. La influencia de la alta temperatura en el motor se manifiesta principalmente en el rápido aumento de la temperatura del motor y la alta temperatura externa, lo que simplemente hace que el motor "hierva la olla", lo que reduce la viscosidad del aceite, lo que resulta en problemas mecánicos. fallas como la tracción del cilindro y la quema de azulejos.La potencia de salida del motor aumenta;la alta temperatura continua tiene requisitos estrictos sobre la permeabilidad del radiador, lo que requiere la operación continua de alta carga del sistema de enfriamiento, lo que reduce la vida útil de los ventiladores del sistema de enfriamiento, generadores y otros componentes.El ventilador se usa con mucha frecuencia y es fácil causar su falla.

3. La influencia de algunos factores humanos también aumentará el daño del clima de alta temperatura al equipo de fabricación de arena. Por ejemplo, algunas empresas de máquinas para fabricar arena piensan que la temperatura es alta en verano y agregan agua al refrigerante del motor en lugar de anticongelante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML