Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La línea de producción de arena necesita una lavadora de arena para la limpieza

2022-05-10 11:03:28
La lavadora de arena se usa principalmente para limpiar el polvo en la superficie de la arena y la grava. Esto se debe a que la arena y la grava procesadas por muchas máquinas para fabricar arena tendrán algo de polvo y se puede producir algo de polvo durante el transporte, por lo que el lavado de arena se requiere tratamiento. 

lavadora de arena

Además de la máquina productora de arena, la línea de producción de arena artificial también cuenta con un equipo de lavado de arena, porque la máquina productora de arena puede producir directamente productos de arena y grava de tamaño moderado de acuerdo con el tamaño de partícula controlado de los materiales descargados. Sin embargo, la arena y la grava procesadas por la máquina para fabricar arena inevitablemente contendrán algunas impurezas. En este momento, cuando se usa la lavadora de arena, la lavadora de arena puede limpiar la arena y la grava, por lo que habrá equipos junto a la Línea de producción de producción de arena artificial Lavadora de arena. Cuando la lavadora de arena está funcionando, el motor debe impulsar el impulsor para que ruede lentamente después de pasar por la correa en V, el reductor y la desaceleración del engranaje.

La arena y la grava ingresarán al costado del tanque de lavado desde la dirección del tanque de alimentación, y luego rodarán bajo el impulso del impulsor, y luego se triturarán entre sí y eliminarán las impurezas en la superficie.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML