Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Control de Forma y Calidad de Partículas Trituradas por Trituradora de Cono

2022-05-12 16:58:42
Cuando el material pasa a través de la cámara de trituración de la trituradora de cono, el tamaño de las partículas se vuelve relativamente uniforme después del proceso de cribado o separación del tamaño de las partículas; después de ingresar a la cámara de trituración, el material se comprime y tritura, y comienzan a aparecer partículas en forma de aguja. Las partículas de material se trituran por extrusión y las partículas en forma de aguja aumentan rápidamente; cuando los eventos de extrusión y trituración aumentan aún más, algunas partículas de material, incluidas las partículas en forma de aguja, comienzan a exprimirse dos veces o más.
 
trituradora de cono

En la segunda mitad del proceso de trituración, la tasa de aguja del material en la cavidad de trituración disminuye. Durante el proceso de trabajo de la trituradora de cono, aumenta la frecuencia de extrusión y trituración del material, lo que es beneficioso para reducir las partículas en forma de aguja. en el producto triturado. Por lo tanto, el aumento de la velocidad del husillo puede *ar hasta cierto punto la calidad granular del producto triturado.

Tomar medidas como aumentar la velocidad del eje, *ar los parámetros estructurales de la trituradora de cono y aumentar la probabilidad de eventos de trituración en la cámara de trituración (el número de trituraciones repetidas de materiales) es la forma de *ar la forma de los productos triturados.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML