Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del fácil desgaste de la máquina para fabricar arena

2022-05-07 11:52:29
 La máquina para fabricar arena es un equipo para fabricar arena para triturar minerales como guijarros de río, adoquines, granito y cuarzo. Sin embargo, debido al duro entorno de trabajo del equipo, el trabajo prolongado al aire libre, la influencia de las inclemencias del tiempo como el sol, el viento, la lluvia o el funcionamiento inadecuado aumentarán la tasa de desgaste del equipo y reducirán la eficiencia del mismo. equipo. Entonces, ¿cómo reducir el desgaste de los equipos?
 
máquina para fabricar arena

Los componentes clave de la máquina para fabricar arena se componen principalmente de rotores, cojinetes, impulsores y bloques de impacto. Necesitamos operar la máquina productora de arena estrictamente de acuerdo con el manual de operación, para desempeñar el papel de componentes clave y prolongar la vida útil Además de esto, también debemos entender cómo mantener y reemplazar los componentes clave.

 1. Impulsor
Antes de poner en marcha la máquina para fabricar arena, asegúrese de que no queden materias extrañas residuales en el impulsor, ya que el impulsor es propenso a atascarse o quemar el motor cuando se inicia la carga. Si la velocidad de alimentación es demasiado rápida o el material es demasiado grande y duro para causar el fenómeno de atasco del impulsor, el equipo de fabricación de arena debe detenerse a tiempo, el material debe limpiarse y luego reiniciarse.

2. Rotor
La función principal del rotor es hacer que la máquina para fabricar arena gire a alta velocidad. Durante el proceso de producción, los bordes interior, * e inferior del rotor son fáciles de desgastar, y la fricción del impacto entre los materiales es la razón principal del desgaste del rotor, *mente cuando la piedra está mojada o la arena es * abrasiva. . Además, si el rotor funciona desequilibrado, hará que la máquina para fabricar arena vibre, lo que desgastará el rotor y los cojinetes.

3. Cojinete
La función principal del cojinete es fijar el martillo, la placa de martillo o la placa de impacto, ya que la máquina de fabricación de arena generalmente usa un dispositivo giratorio para conectar la transmisión, por lo que el cojinete también es un componente * crítico, por lo que debe lubricarse regularmente. durante el uso, para que pueda reducir efectivamente el desgaste entre los componentes y *ar la vida útil del equipo de fabricación de arena.

4. Bloque de impacto
El bloque de impacto es una parte de la máquina productora de arena que sufre un desgaste grave, que puede ser causado por parámetros estructurales irrazonables del bloque de impacto, materiales inadecuados o propiedades del material que no son adecuadas para el bloque de impacto. Las máquinas para fabricar arena tienen sus propios accesorios correspondientes, y los diferentes modelos tienen diferentes accesorios. Cuando la dureza del material excede el rango de tolerancia, la fricción entre el material y el bloque de impacto aumentará, lo que provocará el desgaste del bloque de impacto.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML