Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es la diferencia entre la presión hidráulica y el resorte de la trituradora de cono?

2022-04-19 11:08:16
¿Cuáles son las características de la trituradora de cono hidráulica y la trituradora de cono de resorte? La trituradora de cono hidráulica adopta protección hidráulica y limpieza de cavidad hidráulica, lo que es conveniente para el mantenimiento y el tiempo de inactividad breve, lo que reduce en gran medida los problemas de la trituradora de cono de resorte original que debe detenerse y descargarse manualmente.
 
trituradora de cono

Dispositivo de protección contra rotura de hierro con cono hidráulico. Cuando los desechos ingresan a la cavidad, el dispositivo de protección los liberará automáticamente y luego se reiniciará de inmediato, sin afectar el funcionamiento normal del equipo. El cono del resorte está roto y la carrera de protección de hierro es corta, lo que en ocasiones provoca accidentes importantes, como la rotura del eje.

La trituración de cono hidráulico adopta el principio de trituración por laminación y utiliza el efecto de trituración entre piedras para reducir el desgaste de la máquina.

La trituradora de cono hidráulica se descarga por drenaje hidráulico y no es fácil de bloquear. Si se produce un bloqueo, solo se puede lograr un mantenimiento ininterrumpido ajustando la válvula de operación del sistema hidráulico, y la trituradora de resorte es propensa a bloqueos de material. Las trituradoras de cono hidráulicas usan cilindros sellados para evitar el polvo y funcionan de manera más confiable, mientras que las trituradoras de cono de resorte usan sellos de agua, que probablemente causen una mala lubricación mixta de aceite y agua.

La estructura diferente de la trituradora de cono determina que la fuerza del marco es diferente al triturar el mineral, el marco de resorte soporta la tensión de tracción y el marco de varios cilindros soporta la tensión de compresión después del debilitamiento. La trituradora de cono hidráulica de varios cilindros adopta varios conjuntos de cilindros hidráulicos, que tienen una estructura *, volumen pequeño, gran potencia instalada, alta velocidad, alta eficiencia y buena calidad del producto.De la práctica y aplicación de producción actual, la trituradora de cono hidráulica es actualizado a partir de años de historia de desarrollo y experiencia en aplicaciones, y su es * que el de los rompedores de cono de resorte, que se pueden seleccionar de acuerdo con sus propios requisitos de producción y condiciones financieras.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML