Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los motivos de la parada forzada de la máquina de fabricación de arena.

2022-04-21 10:33:30
Las máquinas para fabricar arena son ampliamente utilizadas en operaciones de trituración de minerales. El cierre forzoso de la producción no solo reduce seriamente los beneficios económicos de la empresa, sino que también pone en peligro a los operadores. Por lo tanto, necesitamos operar de acuerdo con las especificaciones para reducir la probabilidad de accidentes y *ar la eficiencia de la producción.

máquinas para fabricar aren

Reducir la ocurrencia de fallas repentinas:

1. La carga de impacto del eje principal en la producción de la máquina para fabricar arena es relativamente grande.Si el equipo está sobrecargado durante mucho tiempo, el eje principal se romperá y el equipo se verá obligado a detenerse. Por lo tanto, en producción, se debe prohibir estrictamente que el equipo funcione durante mucho tiempo para reducir el daño del husillo.

2. El cojinete es el mismo que el eje principal. Si el rodamiento se bloquea durante la producción, el equipo se verá obligado a detenerse. Por lo tanto, debemos adoptar el método de instalación correcto en producción y ajustar el espacio libre después de la instalación. Por otro lado, el cojinete debe estar bien lubricado para reducir el apagado forzado causado por el bloqueo del cojinete.

Método de operación correcto:

1. Algunos detalles de operación descuidados pueden hacer que el dispositivo se apague por la fuerza. Por ejemplo, el tamaño de partícula del material que se coloca en la máquina no debe ser demasiado grande o excesivo, y la máquina para fabricar arena debe tener cuidado de no dejar que entren hierro u otras impurezas durante el proceso de producción.

2. Controle el contenido de agua de los materiales triturados, ya que los materiales con mucha agua se adhieren fácilmente a la pared interna de la máquina cuando ingresan a la cavidad de trituración, lo que bloquea los materiales en la cavidad de trituración y hace que el equipo ser forzado a parar Por lo tanto, la máquina para fabricar arena debe operarse correctamente.

Notas en producción:

1. Verifique si la tensión de la correa en V es adecuada; de lo contrario, no podrá proporcionar suficiente energía para el funcionamiento normal de la máquina, y preste atención a si el voltaje en el sitio de producción puede soportar la producción; de lo contrario, el equipo se verá obligado a detenerse.

2. Preste atención al trabajo de mantenimiento de la máquina para fabricar arena, asegure la coordinación entre varios componentes y reduzca el tiempo de inactividad causado por el daño de componentes importantes.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML