Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del bloqueo o no alimentación del alimentador vibratorio

2022-04-15 11:17:58

El alimentador vibratorio se refiere a un dispositivo que puede alimentar bloques y materiales granulares de manera uniforme, regular y continua desde el contenedor de almacenamiento hasta el dispositivo receptor. En la línea de producción de arena y grava, la maquinaria de trituración se puede alimentar de manera continua y uniforme, y los materiales se pueden filtrar de forma gruesa.

alimentador vibratorio

 

El alimentador vibratorio desempeña el papel de portero en todo el proceso de producción. Si el alimentador vibratorio se bloquea y se derrama, puede provocar directamente que la línea de producción no funcione. Por lo tanto, es crucial garantizar el funcionamiento normal del alimentador vibratorio. importante. El fenómeno de bloqueo del silo en el alimentador vibratorio se debe a las siguientes razones:

1. Del análisis de las propiedades físicas del material, las principales razones del bloqueo del alimentador vibratorio son la rigidez y el alto contenido de agua.

2. Durante la parada del sistema de transporte del alimentador vibratorio correspondiente al silo, debido al largo tiempo de almacenamiento en el silo y la influencia de la humedad, aumenta el rozamiento entre el material y la pared del silo, provocando el bloqueo.

3. Hay * poco material en el silo. Debido a que el material cae desde una altura de más de diez metros, cuanto mayor es la profundidad del silo alimentador vibratorio, mayor es la aceleración y mayor el impacto, por lo tanto, bajo la acción de la gravedad, el material de cierto tamaño va retirando el almacenamiento en el fondo del silo, el material es impactado y compactado, cuando el material se vuelve a descargar es probable que se produzca un bloqueo.

4. Bloqueo estructural. El silo del alimentador vibratorio está hecho de placa de acero, y su forma es principalmente de cono, cono cuadrado o hipérbola con una boca * grande y una boca inferior pequeña. El material fluye de arriba hacia abajo en el silo por su propio peso, y cuanto más baja es la sección de flujo, más pequeña es la sección de flujo, lo que también es una causa importante de bloqueo.

5. Mal manejo de los puntos de almacenamiento de materiales, resultando en grandes piezas de materiales u objetos extraños ingresando al almacén. En la entrada del silo del alimentador vibratorio, la rejilla de la pantalla que no está configurada como se requiere es demasiado grande, lo que hace que grandes piezas de material u objetos extraños ingresen al silo y provoquen el bloqueo.

6. En el proceso de uso, también debemos prestar atención a no presionar directamente la carga del silo en el conducto del alimentador, lo que causará daños por fatiga en la placa de resorte y la horquilla de conexión durante mucho tiempo, causando uno de ellos para romper.

7. Puede ser causado por demasiada alimentación y demasiada alimentación, lo que resulta en la acumulación de materiales en la base de la máquina, el aumento en la fuerza del transportador de tornillo de resistencia de elevación y el mal funcionamiento de la tolva. En este caso, alimente menos Inmediatamente y mantener el uniforme de alimentación.

8. El espacio entre el núcleo de hierro y la armadura del alimentador es demasiado grande o demasiado pequeño, si esto sucede, la alimentación del alimentador se verá afectada porque la máquina no puede alcanzar la amplitud normal.

9. Puede ser causado por la incompatibilidad entre las diversas partes del alimentador, que se debe principalmente al aflojamiento de algunas partes. Esto requiere el ajuste de sintonía de los componentes, ajustando el grado de compresión de los pernos de compresión de la placa de resorte de la máquina al *, para que el conducto pueda alcanzar el rango de amplitud especificado por la producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML