Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las razones del calor de la trituradora de cono?

2022-04-13 10:52:37
Durante la producción de la trituradora de cono, habrá una serie de pequeños problemas debido a la operación y mantenimiento inadecuados del equipo, y el calentamiento del cuerpo es uno de los problemas comunes de la trituradora de cono. ¿Cuáles son las razones que hacen que el cuerpo de la trituradora de cono se caliente?
 
trituradora de cono

1. La trituradora de cono genera calor debido al conflicto. Durante el proceso de producción, habrá colisiones y conflictos entre las partes del equipo de trituración y, después de un conflicto a largo plazo, el cuerpo del equipo se sobrecalentará.

2. El cojinete del rotor del equipo de trituración está desequilibrado. El desequilibrio del rotor de la trituradora de cono hará que el cuerpo del equipo oscile demasiado, agravará el conflicto entre las piezas y luego hará que el cuerpo del equipo se caliente.

3. El rodamiento del equipo de trituración está severamente desgastado. Cuando el cojinete de la máquina trituradora está * desgastado, el funcionamiento anormal del cojinete hará que aumente la potencia del equipo, lo que provocará que el cuerpo del equipo triturador se caliente.

4. El llenado de aceite lubricante del equipo no es adecuado. Demasiado aceite lubricante en la trituradora de cono hará que aumente la temperatura de los cojinetes, lo que hará que el equipo se caliente. Por ello, el fabricante de la trituradora recuerda al usuario que no supere los dos tercios del depósito de combustible al añadir aceite lubricante. Si el aceite lubricante es demasiado pequeño o contiene impurezas, y el aceite lubricante es demasiado espeso o demasiado delgado, hará que el cuerpo se caliente, así que preste atención a la selección del aceite lubricante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML