Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es el efecto de limpieza de la lavadora de arena?

2022-04-11 10:33:53
Cuando la lavadora de arena con cubo de rueda está funcionando, la arena y la grava ingresan al tanque de lavado desde el canal de alimentación, y la arena y la grava ruedan y se muelen entre sí bajo el impulso del impulsor, eliminando así las impurezas que cubren la superficie de la arena. y grava, y al mismo tiempo destruir la capa de vapor de agua que cubre los granos de arena para facilitar la deshidratación. Al mismo tiempo, agregue agua para formar un * flujo de agua, elimine las impurezas y los objetos extraños con una gravedad específica pequeña en el tiempo y descárguelos del tanque de lavado de desbordamiento para completar el efecto de limpieza. Las cuchillas retiran la arena y la grava limpias, y la arena y la grava se vierten en el canal de descarga del impulsor giratorio para completar la limpieza de la arena y la grava. Todo el proceso puede limpiar la arena de la montaña y el efecto es *.
 
lavadora de arena

El costo de compra de la lavadora de arena está determinado por factores integrales como la capacidad, la marca y el servicio posventa del equipo.Las lavadoras de arena producidas por diferentes fabricantes utilizan diferentes tecnologías y materiales, lo que afectará la eficiencia del trabajo, el grado de limpieza , y utilidad del equipo volumen de agua. Por lo tanto, se recomienda comprar de acuerdo con los requisitos integrales.

La lavadora de arena con cubo de rueda tiene una estructura simple, baja tasa de fallas, mantenimiento conveniente y tiene tres funciones de limpieza, deshidratación y clasificación. La lavadora de arena con cubo de ruedas tiene una gran capacidad de procesamiento, alto grado de limpieza, bajo consumo de agua, bajo consumo de energía y menos pérdida de arena fina y polvo de piedra.

El dispositivo de cojinete de accionamiento del impulsor de la lavadora de arena de cubeta está aislado del agua y de los materiales que reciben agua, lo que puede evitar que el cojinete se dañe por inmersión en agua, arena y contaminantes. La estructura de sellado novedosa, el dispositivo de transmisión en baño de aceite completamente cerrado y la placa de vertedero de desbordamiento ajustable garantizan un alto del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML