Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono compuesto es una trituradora de alto rendimiento

2022-04-07 11:08:50
La trituradora de cono compuesto utiliza un sistema de limpieza de cavidad hidráulica para reducir el tiempo de inactividad y está sellada con grasa para evitar el problema de la obstrucción del sistema de drenaje.Esta es una trituradora de alto .
 
trituradora de cono compuesto

La trituradora de cono compuesto tiene una amplia gama de usos, puede triturar materiales medianos y *es, y cada modelo tiene tipos de cavidades de trituración gruesas, medianas, finas y ultrafinas para elegir.

La combinación de la frecuencia de trituración y la excentricidad hace que el material triturado tenga la finura y la capacidad de trituración adecuadas, y *a de manera efectiva el efecto de laminación y trituración entre las partículas del material. Baja tasa de fallas y menos tiempo de inactividad.En uso normal, la tasa de operación libre de fallas supera el 95%.Debido al uso de dispositivos de seguridad, el tiempo de inactividad se reduce considerablemente.

La trituradora de cono compuesto utiliza un eje principal de gran diámetro, un marco principal pesado, un sistema de lubricación de aceite fino independiente y un control automático para garantizar la robustez y durabilidad del equipo. Las piezas son resistentes al desgaste, el cuerpo principal de la trituradora de cono compuesto es una estructura de acero fundido y las piezas de servicio pesado cuentan con nervaduras de refuerzo. Mediante el uso de dispositivos de seguridad hidráulicos, bloqueo hidráulico, ajuste hidráulico, limpieza de la cavidad hidráulica, la operación se vuelve más automatizada.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML