Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones que afectan el rendimiento de la máquina para fabricar arena

2022-04-02 09:53:09
En el proceso de producción de muchas empresas de arena y grava, el fenómeno de baja producción de arena de la máquina para fabricar arena afectará la producción de toda la línea de producción de arena artificial. A continuación, analizaremos los factores internos y externos por separado.
 
máquina para fabricar arena
1. Factores externos
(1) Diferentes materiales triturados
Si el material triturado tiene alta humedad y alta viscosidad, y se envía a la máquina productora de arena para su procesamiento sin tratamiento, parte del material se adherirá a la cavidad de trituración, lo que afectará la eficiencia de trituración y la calidad de la arena fabricada a máquina. reduciendo así la producción de la máquina de fabricación de arena. Además, cuanto más duro es el material, más difícil es hacer arena y más grave es el desgaste del equipo de la máquina para hacer arena. Por lo tanto, se deben seleccionar materiales con dureza moderada al seleccionar materiales.

(2) estrictos requisitos de calidad para productos terminados
La calidad de los productos terminados está relacionada con las necesidades de los usuarios que fabrican arena. Cuando los requisitos para los productos terminados son altos, el tiempo empleado por unidad de producción aumentará, la eficiencia disminuirá y la producción disminuirá. Cuanto mayor sea el requisito de finura de la arena terminada, menor será la capacidad de producción de arena de la máquina para fabricar arena. Generalmente requerimos finura media para los materiales.

2. Factores internos
(1) Calidad del equipo
Para aumentar la producción de la máquina para fabricar arena, se requiere un equipo de alta calidad para la máquina para fabricar arena. Al elegir una máquina para fabricar arena, hay muchos aspectos a considerar. Además de la selección de la marca y el de trabajo de la máquina para fabricar arena, se deben consultar claramente las especificaciones del modelo, la potencia, el tamaño de las partículas de alimentación, los materiales aplicables, la capacidad de trabajo, etc. de la máquina para fabricar arena, y luego se deben comparar y seleccionar cuidadosamente para cumplir con los requisitos de producción de la empresa.

(2) Plan de producción
El volumen de producción de arena artificial es un criterio importante para medir el de la máquina para fabricar arena. Para cumplir con este estándar, los fabricantes de equipos profesionales diseñarán planes de producción adecuados a medida para los clientes de acuerdo con los requisitos de producción del usuario, el entorno de producción, el del equipo y otras necesidades, para que coincidan con la producción y el funcionamiento de las empresas. Por lo tanto, la formulación del plan de producción determina hasta cierto punto las propiedades de la máquina productora de arena.

(3) Operación estandarizada
Muchas empresas no entienden las reglas de uso de las máquinas para fabricar arena después de comprar el equipo, y siempre habrá fallas de un tipo u otro en la producción. Debido a que los diferentes tipos de equipos de producción de arena tienen diferentes capacidades de procesamiento, recomendamos que los usuarios sigan estrictamente las instrucciones para una operación razonable y un mantenimiento regular durante el uso del equipo.

Una cosa a la que debe prestar atención es la alimentación razonable, como la velocidad de alimentación razonable, la dureza del material, el tamaño y la viscosidad de la alimentación, etc., para garantizar el funcionamiento normal básico, para garantizar la producción sin problemas de la máquina de fabricación de arena y también *ar la salida de producción de la máquina de fabricación de arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML