Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo funciona la máquina para hacer arena de forma segura?

2022-03-02 10:33:25
Al operar la máquina para fabricar arena, si la operación es incorrecta, pueden ocurrir accidentes de seguridad innecesarios. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que la maquinaria y el equipo se mantengan en buenas condiciones y garantizar una producción segura. 
 
máquina para fabricar arena

1. Verifique la dirección de rotación del impulsor desde la dirección del puerto de alimentación. El impulsor debe girar en sentido contrario a las agujas del reloj, de lo contrario, se debe ajustar el cableado del motor.

2. El equipo de la máquina productora de arena debe iniciarse sin carga, y el material se puede alimentar después de la operación normal.La secuencia de inicio del equipo de la máquina productora de arena y el equipo transportador es: descarga y alimentación, y la secuencia de parada es opuesta a la secuencia inicial;

3. Las partículas de alimentación están estrictamente de acuerdo con los requisitos especificados, y el material más grande que el material especificado tiene prohibido ingresar al equipo de la máquina de fabricación de arena, para evitar bloquear el canal del impulsor y la tubería de alimentación central, y luchar por continuo y alimentación uniforme.

4. Cuando el equipo de descarga deja de funcionar, la alimentación debe detenerse a tiempo.

5. Si hay vibraciones severas y ruidos anormales durante la operación de la máquina para fabricar arena, debe detenerse inmediatamente para su inspección.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML