Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones y soluciones para el ruido de la trituradora de cono

2022-03-04 09:29:22
La trituradora de cono tritura principalmente rocas grandes. Durante el proceso de trituración, la rotación a alta velocidad y la colisión inevitablemente generarán ruido, lo que afectará la salud de los trabajadores y causará algunos daños al equipo. ¿Cuáles son las razones del ruido de la trituradora? A continuación se presentan las causas y soluciones del ruido de la trituradora de cono:
trituradora de cono

1. Fuente de ruido
1. La fuerza de inercia generalmente se genera durante la operación de la trituradora de cono, lo que hará que la vibración del impacto de la trituradora genere ruido.
2. El espacio entre los componentes de la trituradora de cono. Por ejemplo, si el espacio entre el eje principal y el casquillo del cono es demasiado grande, la estabilidad de la máquina se reducirá y la trituradora de cono hará ruido; si el espacio entre el casquillo de compensación y el casquillo del marco es demasiado grande, la carga de impacto aumentará y luego se producirá un ruido mayor.
3. Si la precisión de mecanizado de los componentes de la trituradora de cono no es alta o no calificada, también afectará el efecto de operación del equipo.Durante el proceso de uso, los componentes entrarán en conflicto y generarán ruido.
4. Falla de la trituradora de cono. Cuando el material que no se tritura entra en la cavidad de trituración, se producirá ruido; la desviación de la correa generará ruido; durante el funcionamiento a alta velocidad, el desequilibrio del anfitrión también generará ruido.

En segundo lugar, la solución
1. Asegúrese de que los engranajes cónicos de todas las partes de la trituradora de cono engranen correctamente, elimine el deslizamiento alternativo y el impacto entre los engranajes, prolongue la vida útil de los engranajes y elimine fundamentalmente la fuente de ruido.
2. Asegúrese de que la brecha de cooperación entre el eje principal de la trituradora de cono, el buje excéntrico y el buje del marco esté dentro de un rango razonable, y la brecha no puede ser demasiado grande o demasiado pequeña.
3. Aumente la precisión del engranaje cónico de la trituradora de cono, preste atención a si la calidad está calificada, asegúrese de que el área de contacto del engranaje sea uniforme, prolongue la vida útil del engranaje y evite el ruido.
4. Instale un equipo de absorción de impactos en la base de la trituradora e intente elegir un lugar estable al instalarlo.
5. Preste atención al mantenimiento de la trituradora de cono, verifique regularmente el uso de las piezas y reemplace las piezas dañadas a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML