Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La razón de la baja capacidad de producción de la línea de producción de trituración de piedra

2022-02-28 10:37:11
¿Cuál es el motivo de la baja capacidad de producción de la línea de producción de trituración de piedra? Obviamente hay mucha capacidad de producción, ¿por qué cada vez es menor después de usarla pronto? En la producción real, la producción de piedra acabada está relacionada con muchos factores. Por ejemplo: (la dureza del material, la humedad, la finura del material terminado, el mantenimiento y la calidad del equipo en sí, etc.) Hay varios factores que afectan el de la trituradora en la planta trituradora de piedra.

trituración de piedra
1. La finura de la piedra acabada es diferente
    Cuanto mayor sea el requisito de finura, es decir, cuanto más fino sea el material triturado, menor será la capacidad de trituración. Por lo general, depende de los requisitos de finura del concentrador.Si no hay requisitos *es, la finura del material generalmente se puede establecer en medio fino. La capacidad de producción y el consumo de energía de los diferentes modelos de trituradoras de piedra en la planta de piedra son diferentes durante la operación.Los usuarios deben comprar el tipo apropiado de trituradora de piedra en la planta de piedra, de lo contrario, afectará la salida del equipo y la producción puede también cuestan más.

2. Si la operación de producción se ajusta a la especificación
    Mantenimiento regular La operación estandarizada y el mantenimiento regular de la trituradora de piedra en la planta de piedra también afectarán la capacidad de producción del equipo. Si una trituradora de piedra en una fábrica de piedra funciona de manera irregular y sin un mantenimiento regular, las piezas de desgaste del equipo se acelerarán, la vida útil del equipo se reducirá considerablemente y el volumen de producción por unidad de tiempo será pequeño.

3. Confiabilidad del equipo de trituradora de piedra en planta de piedra
    Una trituradora de piedra de alta calidad no solo ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, sino que también puede lograr fácilmente el esperado del equipo. No solo eso, los fabricantes de equipos de alta calidad utilizan materiales resistentes al desgaste durante la producción, y el equipo producido puede ser * bueno Puede satisfacer las necesidades de producción de los usuarios y proporcionar una garantía más favorable para una producción continua, de alta eficiencia y segura. Si el diseño del plan de la línea de producción de trituración de piedra en la fábrica de piedra es apropiado está relacionado con todo el equipo de toda la línea de producción.Por ejemplo, si se requiere que la producción sea de 1,000 toneladas por hora, entonces no solo puede requerir eso La producción por hora de la trituradora de piedra en la fábrica de piedra alcanza las 1000 toneladas. La capacidad de procesamiento de la máquina, la cinta transportadora, etc. también debe coincidir con ella, de lo contrario, definitivamente no se logrará la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML