Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono debe ponerse en marcha sin carga

2022-02-25 10:33:56
La trituradora de cono se utiliza como equipo de trituración secundario para trituración fina, puede triturar varios minerales y rocas de dureza media y media. Es ampliamente utilizado en metalurgia, materiales de construcción, industria ligera, industria química, energía eléctrica y otras industrias. Debido al duro entorno de trabajo, varias fallas a menudo conducen a apagados y apagados. Para garantizar la producción de trituradoras de cono, necesitamos prestar * atención a estos detalles.

trituradora de cono
1. Arranque sin carga
La trituradora de cono debe iniciarse sin carga y solo puede comenzar a alimentarse después de que la trituradora esté funcionando normalmente, para no aumentar la carga del motor, lo que provocará una corriente de arranque excesiva e incluso quemará el motor.

2. La cantidad de alimentación debe ser uniforme
Ajuste la cantidad de alimentación a tiempo para garantizar un aumento uniforme y apropiado de la cantidad de mineral de alimentación, para no aumentar la fricción local de la máquina y causar el fenómeno de "máquina atascada".

3. Preste atención a la inspección de las piezas en funcionamiento.
En una etapa de operación de prueba después de la instalación, la trituradora de cono debe verificar si las piezas móviles están atascadas o chocan, y luego debe comenzar a funcionar después de la inspección normal. Cuando se ejecuta, debe funcionar durante 4 horas sin carga. Compruebe la flexibilidad de la polea, si la máquina está bien instalada y si hay otros problemas de ruido.

4. Preste atención al aumento de temperatura del cojinete principal del rotor.
Cuando la máquina esté funcionando, preste atención para observar el aumento de temperatura del cojinete principal del rotor. Si la temperatura sube por en* del valor especificado, detenga la máquina y verifíquela rápidamente. Durante el funcionamiento, si la máquina vibra excesivamente o hace ruidos anormales, también debe detenerse y verificar rápidamente la causa.

5. Repare y reemplace las piezas desgastadas a tiempo
En el caso de las piezas de desgaste del cono hidráulico, las principales piezas de desgaste que están en contacto directo con los materiales principales, como el eje principal y el engranaje, deben revisarse con regularidad. Si se encuentra un problema, debe repararse y reemplazarse a tiempo para evitar fallas en el futuro y afectar la eficiencia del trabajo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML