Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuál es el efecto de procesamiento de la trituradora de cono?

2022-02-23 10:40:17
La trituradora de cono tiene una alta tasa de trituración, alta eficiencia de procesamiento, costo de compra de la máquina relativamente bajo, bajo costo de producción, económico y práctico.

trituradora de cono
1. La selección de materiales y el diseño estructural de las partes de la trituradora de cono son razonables, lo que puede hacer que las partículas de los productos triturados sean uniformes, lo que reduce la carga cíclica.

2. La trituradora de cono adopta un sistema de limpieza de cavidades para reducir el tiempo de inactividad y hay varios tipos de cavidades trituradoras de acuerdo con las diferentes especificaciones. Los usuarios pueden elegir diferentes cavidades según las diferentes necesidades para cumplir * con los requisitos de producción.

3. Los sellos de la máquina trituradora de cono están sellados con grasa para evitar defectos de diseño como la obstrucción del sistema de drenaje y la mezcla de agua y aceite. La protección contra sobrecarga del dispositivo de seguridad de resorte, los objetos extraños y el hierro pasan rápidamente a través de la cámara de trituración sin dañar el cuerpo principal.

4. La trituradora de cono se divide en tipo estándar y tipo de cabeza corta. El tipo estándar tiene una granularidad de alimentación grande y una granularidad de descarga gruesa; el cono de trituración de cabeza corta es empinado y la cantidad de alimentación es pequeña, lo que conduce a la producción de materiales de grano fino y puede satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML