Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones que afectan el rendimiento de la trituradora de impacto

2022-02-15 14:22:35
La trituradora de impacto tiene una gran relación de trituración y una estructura simple, y es ampliamente utilizada en vías férreas, materiales de construcción, carreteras, minería y otras industrias.En la línea de producción de arena, la trituradora de impacto también es un tipo de equipo ampliamente utilizado. Factores que afectan la eficiencia de producción de la trituradora de impacto:
 
trituradora de impacto

1. Velocidad del rotor
La velocidad de rotación del rotor de la trituradora de impacto es buena.Cuando la trituradora de impacto tritura materiales con diferentes propiedades y tamaños de partículas, elegir una velocidad de rotación razonable no solo conduce a reducir el consumo de energía, sino que también evita la trituración excesiva de materiales.
En términos generales, cuanto mayor sea la velocidad del rotor, mayor será la fuerza de impacto entre la barra de impacto y el material, * será el efecto de impacto y aplastamiento del material, pero mayor será el daño al material.

2. Inercia del rotor
Se determina el rango de materiales triturados de diferentes tipos de trituradoras de impacto, que está relacionado con el momento de inercia del rotor de la trituradora.Cuando la velocidad del rotor es la misma, el momento de inercia es diferente y la fuerza de trituración proporcionada por Los diferentes tipos de trituradoras también son diferentes, lo que afectará directamente el de trituración de la máquina.
En términos generales, cuanto mayor sea el momento de inercia del rotor a la misma velocidad, mayor será el impacto y la extrusión entre el material y la barra de impacto o placa de impacto. Después de cortar y romper el material, cuanto menor sea la fuerza de reacción de la placa de impacto inverso, mayor será la posibilidad de que el material se corte y rompa.

3. Los ángulos de los tableros de contraataque en todos los niveles
Cuando la roca golpea la placa de impacto, el ángulo de la placa de impacto afectará la fuerza de trituración generada por el impacto de la roca. Por lo general, nos referimos a la fuerza normal a la interfaz de impacto como la fuerza de trituración eficiente, la fuerza que puede romper la roca. Entonces, en el buen caso, la roca golpea la placa de impacto verticalmente.

Estos factores tienen un papel rector activo en el diseño y la producción del contador.Como una de las trituradoras de uso común, es necesario prestar atención a la protección contra roturas en el proceso de uso de la línea de producción, lo que ayuda a *ar la eficiencia de producción. de la línea de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML