Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo hacer el trabajo a prueba de polvo de la trituradora de cono

2022-02-10 10:25:22
La trituradora de cono es un equipo triturador de mineral relativamente común. Debido a que la naturaleza de trabajo de la trituradora de cono es diferente y los materiales procesados ​​también son diferentes, hará que el polvo vuele, lo que es más dañino para el personal y el equipo en el sitio. Por lo tanto, en para evitar el polvo, generalmente use un sello de agua. El sello de agua a prueba de polvo es un dispositivo que evita que entre polvo en la trituradora de cono y provoque un desgaste prematuro de las piezas.
 
trituradora de cono

¿Cómo funciona la trituradora de cono a prueba de polvo? Solo el trabajo a prueba de polvo se hace bien, el equipo se puede proteger *.La estructura de la trituradora de cono está diseñada con un asiento de cojinete, y la ranura anular en el asiento del cojinete esférico puede contener agua sin congelar líquido. Además, un anillo a prueba de polvo en forma de cono truncado está soldado en el cuerpo de transmisión cónica, lo que puede prevenir eficazmente la entrada de polvo.Además, el extremo inferior se inserta en el agua en la ranura, y el anillo a prueba de polvo bloquea el polvo y hace que caiga en el tanque de agua.

El anillo antipolvo mantiene el polvo fuera de la trituradora y el agua en circulación puede eliminar el polvo acumulado en el dispositivo de sellado de agua. Además, en el desagüe del fregadero, instale una boquilla de desagüe y en la entrada de agua, instale una entrada de agua. El agua en circulación debe enviarse desde el tanque de agua * al tanque de agua a través de la tubería por la bomba, y el agua de retorno fluirá de regreso al tanque de agua desde la tubería de drenaje a lo largo de la tubería.

Para mantener el del sello de agua y evitar que entre polvo en la trituradora de cono, se debe realizar el siguiente trabajo: use agua limpia para el sello de agua y minimice su sedimento, para que pueda desempeñar un papel. El agua utilizada para el sello de agua debe ser adecuada y el agua no debe desbordarse del borde del sello de agua, ni debe ser menor que el flujo requerido por el sello de agua. Cuando la trituradora de cono está en el tiempo de interrupción de un turno, *mente en el frío invierno, es necesario detener el suministro de agua y el agua en el sello de agua se puede drenar *. Cuando reemplace el anillo de goma a prueba de polvo, debemos prestar atención para mantener un espacio de aproximadamente 2-3 mm entre el anillo de goma a prueba de polvo y el borde del anillo a prueba de polvo en el cuerpo de transmisión del cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML