Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para elegir una trituradora de cono para roca dura

2022-02-17 09:58:21
La roca dura es una roca con una textura más dura, como el granito, el basalto, etc. La trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto y la trituradora de cono se utilizan a menudo para triturar este tipo de roca dura. Sin embargo, a partir de la comparación y el análisis de la eficiencia de trituración, la forma de las partículas terminadas y la tasa de desgaste, la trituradora de cono es más adecuada para triturar roca dura. rock. La introducción de conocimientos sobre trituración de roca dura es la siguiente:
 
trituradora de cono
 
1. Debido a la alta dureza de la roca dura, causará mucho desgaste en el equipo durante la trituración.La trituradora de impacto adopta el principio de trituración por impacto.El martillo de impacto que se mueve a alta velocidad se utiliza para impactar el material para se romperá, y la frecuencia de reemplazo del martillo de soplado se acelerará. Se retrasará más tiempo de producción. La elección de la trituradora de cono es diferente. Adopta el principio de laminación y trituración, que utiliza el movimiento excéntrico de la pared de trituración para triturar el material y reduce en gran medida el desgaste. Por lo tanto, considerando solo la tasa de desgaste, la trituradora de cono es * que el contraataque La trituradora es más adecuada para la trituración de rocas duras.

2. Aunque la forma de las partículas de la roca dura terminada procesada por la trituradora de cono no es tan buena como la de la trituradora de impacto, su material en forma de aguja es menor y el tamaño de las partículas del producto terminado es relativamente uniforme. de la trituradora de cono es alta, por lo que, en general, para usuarios empresariales con requisitos de producción, es bastante bueno elegir una trituradora de cono.

3. La trituradora de cono adopta un dispositivo de seguridad hidráulico de resorte, que puede descargar automáticamente el puerto de mineral cuando hay un cuerpo extraño irrompible en la cámara de trituración o el equipo está sobrecargado, para que el cuerpo extraño pueda descargarse para garantizar su .
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML