Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El uso de criba vibratoria en la línea de producción de trituración

2022-02-08 11:01:54
La criba vibratoria es principalmente responsable del cribado de materiales en la línea de producción de trituración y fabricación de arena, y desempeña el papel de conexión y transferencia en todo el proceso de operación de trituración y trituración.También es uno de los equipos principales en la trituración de materiales. y operaciones de fabricación de arena. Entonces, ¿cuáles son los principales usos de las cribas vibratorias en las operaciones de trituración o fabricación de arena?
 
criba vibratoria

1. Pretratamiento de materiales. Si el tamaño de partícula general del material triturado es bastante diferente, para que el tamaño de partícula de alimentación cumpla con el estándar, se puede realizar el tamizado y el procesamiento; para el material con un tamaño de partícula pequeño, también se puede tamizar una vez antes de triturarlo y fabricación de arena para reducir la reducción inicial El contenido de polvo de lodo en el material triturado.

2. Evaluación secundaria. Después de que el material haya pasado por la trituración primaria y secundaria, es necesario filtrar y procesar más el material. Si el tamaño de partícula alcanza el estándar de procesamiento, continúe con la siguiente etapa de trituración o fabricación de arena. Si el tamaño de partícula no cumple con el estándar, vuelva a continuar triturando hasta que cumpla con el estándar e ingrese al siguiente paso Tamaño de grano estándar para los pasos de procesamiento.

3. Cribado de polvo de lodo. Después de la fabricación de arena, los materiales generalmente se lavan con arena. Las aguas residuales después del lavado de arena se mezclan con polvo de lodo. Para reciclar y reutilizar la arena fina y el polvo perdido en el proceso de lavado de arena, se puede configurar una pantalla vibratoria para limpiar el sedimento. en el tanque de sedimentación, el polvo de lodo es tamizado y recolectado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML