Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el fenómeno de salida inestable de la trituradora de cono

2022-01-24 09:57:19
La trituradora de cono adopta principalmente el principio de trituración por laminación para lograr una trituración gruesa, media y fina de diversos materiales minerales. En el proceso de producción, ¿cuáles son las razones de la capacidad de producción inestable de la trituradora de cono?

trituradora de cono
1. Dureza del material
La dureza del material afecta directamente la capacidad de la trituradora de cono, en términos generales, cuanto mayor sea la dureza del mineral, más difícil será de triturar y más grave será el desgaste de los componentes de la trituradora de cono, lo que inevitablemente conducir a la producción de la trituradora Por lo tanto, se sugiere que el usuario debe hacer el trabajo preparatorio antes de triturar, como la dureza y la humedad del material.

2. La composición de los materiales.
Cuanto mayor sea el contenido de polvo fino en el material, más afectará la eficiencia de trituración de la trituradora de cono, porque en el caso de una gran cantidad de polvo fino, cuando entre en el interior de la trituradora de cono, se pegará o adherirse a la pared de trituración, lo que afecta el trabajo de trituración normal. Por lo tanto, para materiales con alto contenido de polvo fino, se requiere un tratamiento de cribado por adelantado, es decir, se agrega un proceso de tratamiento de cribado de material antes de la trituradora de cono para eliminar el exceso de polvo, por lo que para garantizar que el funcionamiento normal de la trituradora de cono no se vea afectado.

3. El tamaño de partícula del material triturado.
El tamaño de partícula del material triturado también es un factor importante que afecta la capacidad de la trituradora de cono. En el proceso de operación de producción, si los requisitos de finura que se deben lograr después de triturar el material son * altos, entonces en términos relativos, la trituradora necesita usar más fuerza al triturar el material.Si el usuario no elige la trituradora de cono con la capacidad de procesamiento relativa, entonces la capacidad de producción de la trituradora de cono se reducirá, por lo que se recomienda que al comprar una trituradora de cono, los usuarios deben verificar cuidadosamente la tabla de parámetros de la trituradora de cono proporcionada por cada fabricante o consultar a los técnicos del fabricante en detalle para seleccionar el forma de partícula apropiada de acuerdo con la producción real Trituradora de cono del tamaño del modelo.

¿Qué debo hacer si la capacidad de la trituradora de cono es inestable? Para hacer que la trituradora de cono aproveche al máximo la capacidad de producción de todo el sistema de producción, haga lo siguiente:

1. Alimentación uniforme, cuando el material llena la cavidad de alimentación y alcanza la alimentación completa, se puede realizar la compresión y trituración de la capa;

2. No introduzca bloques demasiado grandes;

3. No puede ingresar bloques de hierro, como excavadoras y dientes de cucharón de montacargas, brocas y otros objetos irrompibles;

4. El mantenimiento correcto también es un factor importante para garantizar la operación de alto de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML