Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo evitar el bloqueo de la trituradora de impacto

2022-01-26 10:39:42
La trituradora de impacto generalmente se encuentra en la posición de trituración media y fina en la línea de producción de arena y grava, y juega un papel importante en la trituración de materiales y la producción posterior. Cuando la trituradora de impacto está bloqueada o atascada, no solo retrasará la eficiencia de la producción, sino que también perderá mucho tiempo limpiando la trituradora de impacto y rectificando la planta de arena y grava, lo que resultará en la incapacidad de procesar los materiales procesados ​​por el bruto. equipo de trituración El reprocesamiento también hace que la fabricación de arena y otros materiales de equipos posteriores estén disponibles, lo que afecta el progreso de toda la línea de producción.

trituradora de impacto

La trituradora de impacto se compone de piezas importantes como el martillo de placa y la placa de impacto. Debido a su estructura simple y fácil mantenimiento, es la preferida por los usuarios. Cuando las piezas de desgaste están desgastadas, el reemplazo o mantenimiento oportuno puede garantizar que el material triturado sea En funcionamiento normal, el material se puede triturar y descargar sin problemas para evitar que se bloquee.

Dado que la trituradora de impacto realiza un trabajo de trituración de acuerdo con la potencia de transmisión de la correa en V, la tensión de la correa en V también afectará el efecto de trituración del material. Se transmitirá una fuerza razonable a la polea para lograr resultados normales. Si está demasiado flojo, la fuerza no es suficiente, el material no se puede romper por completo, lo que da como resultado el fenómeno de que grandes piezas de material no se pueden descargar a tiempo e incluso forzar a detenerse. Si está demasiado apretada, la polea usará una fuerza excesiva para romper el material, el desgaste aumentará y el equipo se dañará. Por lo tanto, el personal debe prestar atención para verificar la tensión de la correa trapezoidal y ajustarla a tiempo. .

En cualquier eslabón de la línea de producción de arena y grava, el contenido de humedad y la viscosidad del material no deben ser demasiado altos. De lo contrario, se atascará demasiado material en la cavidad de trituración. El exceso de humedad causará oxidación en la cavidad y daños a los accesorios. , e impurezas en el material terminado. El contenido es demasiado alto, por lo que no importa si se trata de una trituradora de impacto u otras máquinas de trituración y fabricación de arena, no se puede alimentar a ciegas. Cuando el operador controla y opera la máquina de manera incorrecta, también puede ocurrir el fenómeno de bloqueo de material, por lo que la línea de producción debe estar equipada con personal para operar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML