Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo prevenir la falla de la trituradora de cono

2022-01-21 10:23:09
La trituradora de cono tiene una gran influencia en el campo de la trituración. El entorno operativo de la trituradora de cono es relativamente duro. Cuando hay un problema en el proceso de producción, debe solucionarse a tiempo.
 
trituradora de cono

En la línea de producción de trituración del equipo triturador de cono, se debe controlar la influencia de la temperatura. Los componentes tienen su propia temperatura de funcionamiento adecuada. Si se supera este rango durante el funcionamiento, los componentes se dañarán. Por lo tanto, al usar la trituradora de cono, es necesario evitar la operación de sobrecarga del equipo a baja temperatura y también evitar la operación del equipo a temperatura ultra alta.

En el uso de equipos trituradores de cono, es necesario evitar la aparición de sus fallas y reducir el impacto de las impurezas. Durante el funcionamiento de la trituradora de cono, la entrada de algunas impurezas provocará daños en el equipo y acelerará el índice de desgaste de las piezas de la trituradora de cono. Por lo tanto, el operador debe hacer un buen trabajo en la protección del equipo con anticipación y revisar el equipo con regularidad y de manera exhaustiva. Una vez que se encuentran las impurezas, se deben tratar a tiempo.

La trituradora de cono es grande y pesada, y debe instalarse en el orden y precisión requeridos por el fabricante. Antes de comenzar, asegúrese de verificar si hay minerales u otros objetos en la cámara de trituración, verifique si la presión del aceite o el seguro del resorte son normales, verifique el volumen y la temperatura del aceite del tanque de combustible, verifique el suministro de agua y el estado de salida de agua. del sello de agua, y luego comience después de confirmar que es correcto Equipo auxiliar, como el sistema de aceite lubricante y el sistema de agua de refrigeración.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML