Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción del flujo de proceso del equipo de la línea de producción de arena caliza

2022-01-19 10:29:54
La piedra caliza es una roca carbonatada con calcita como componente principal, tiene una variedad de colores diferentes y tiene las características de conductividad térmica, absorción de agua, aislamiento acústico y firmeza.

La línea de producción de arena de piedra caliza puede triturar la piedra caliza al rango de tamaño requerido por el usuario, para satisfacer la demanda de producción de piedra caliza de la empresa.¿Cuáles son los equipos de la línea de producción de arena de piedra caliza? ¿Cómo es el flujo del proceso?

línea de producción de arena
El equipo de la línea de producción de arena caliza incluye principalmente alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, criba vibratoria, trituradora de impacto, máquina para fabricar arena, lavadora de arena y cinta transportadora, etc. producen desde docenas hasta cientos de toneladas por hora, y las especificaciones y modelos de los equipos son diferentes para las diferentes necesidades de producción.

Bajo la acción del alimentador vibratorio, los pedazos grandes de piedra caliza se envían a la trituradora de mandíbula para trituración gruesa. La piedra caliza triturada gruesa se tamiza mediante la criba vibratoria, y la piedra caliza calificada se envía a la trituradora de impacto mediante la cinta transportadora para su procesamiento. La trituración secundaria y las no calificadas se devuelven a la trituradora de mandíbula para su procesamiento de trituración. Después de ser procesadas por la trituradora de impacto, las partículas de piedra caliza que cumplen con los requisitos de producción de arena ingresarán a la máquina productora de arena bajo la acción del transportador, y aquellas que no cumplan con los requisitos de producción de arena serán devueltas a la trituradora de impacto para su re- trituración Las partículas de piedra caliza ingresan a la lavadora de arena para el proceso de limpieza, deshidratación y clasificación, y luego salen por el transportador como producto terminado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML