Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El papel de la lavadora de arena en la línea de producción de arena

2022-01-06 11:15:27
La lavadora de arena se utiliza principalmente para limpiar el polvo en la superficie de la arena y la piedra. Esto se debe a que la arena y la piedra procesadas por muchas máquinas de fabricación de arena tendrán algo de polvo, que puede tener cierta influencia durante el transporte, por lo que cuando se usa arena El tratamiento de lavado se realiza en ese momento.

lavadora de arena

Además de la máquina para fabricar arena, la línea de producción de arena artificial también tiene equipo de lavado de arena. Cuando la máquina para fabricar arena está en uso, puede producir directamente productos de arena y grava de tamaño moderado de acuerdo con el tamaño de partícula de descarga controlada.
 
Habrá algunas impurezas en la arena y grava procesadas por la máquina de fabricación de arena. En este momento, la lavadora de arena puede limpiar la arena y la grava, por lo que el equipo de lavado de arena se equipará junto a la línea de producción de fabricación de arena artificial. Cuando la lavadora de arena está en funcionamiento, el motor necesita hacer que el impulsor ruede lentamente después de haber sido reducido por la correa trapezoidal, el reductor y el engranaje.

La arena y la grava ingresan al costado del tanque de lavado desde la dirección del comedero, y luego ruedan debajo del impulsor, y luego se muelen entre sí y eliminan las impurezas externas, lo que dañará la capa de humedad de la arena recubierta, lo que dañará También facilitan la posterior deshidratación El trabajo está en marcha.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML