Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción al método para resolver el óxido de la trituradora de cono.

2022-01-04 10:48:18
Dado que el componente principal de la trituradora de cono es el acero, es fácil de oxidar. La máquina oxidada afectará el funcionamiento normal y fácilmente causará pérdidas económicas. Por lo tanto, un mantenimiento y almacenamiento razonables son la clave:

trituradora de cono

1. Si el volante de la trituradora de cono se ha quitado del eje excéntrico, la superficie de contacto entre el volante y el eje debe recubrirse con un agente anticorrosión.

2. Durante el almacenamiento o el apagado estacional de la trituradora de cono, haga funcionar la trituradora de cono al menos una vez al mes para asegurarse de que los cojinetes estén debidamente lubricados. Si la trituradora de cono no se puede operar durante el almacenamiento, debe girar manualmente el volante de la trituradora de cono de 3 a 4 veces para asegurarse de que los cojinetes estén correctamente lubricados. Si es necesario, agregue grasa al rodamiento.

3. Cuando se saca la trituradora de cono del lugar de almacenamiento, es necesario verificar el estado de la pintura y repararla según sea necesario. Antes de ensamblar la trituradora de cono, se debe quitar el conservante de todas las superficies de contacto.

4. La trituradora de cono y sus partes extraídas deben almacenarse sobre un soporte estable para evitar el contacto con el suelo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML